lunes, 23 de agosto de 2010

Soplan las velitas

Un año de un negocio espectacular. Fútbol para todos cumplió un año y solamente -por ideas políticas- se finanza con un desvio en los gastos de la publicidad oficial. Lo que arrancó como una solución para que se reestablezca el circo del fútbol ya cruzó la barrera de los 365 días y va por más.


El show del fútbol corría riesgo de no volver a arrancar luego de la consagración de Vélez en el Clausura 2009. La AFA pedía una mejora en el contrato con TSC, pero la empresa no estaba dispuesta a poner la plata pedida por Don Julio y su Comité.


Desde entonces se barajaron diversas teorías: que el PRODE bancado, que no vuelve el fútbol, que paro total. Entonces apareció un tipo de bigotes, Aníbal Fernández para acercar a la casa del fútbol con la casa Rosada.

La presentación fue con gran Pompa y no faltó ni el Diego.


Y luego lo más recordado: grandes furcios del "Relator del Pueblo", récords, dos campeones, la dicotomía alrededor de Alejandro Apo, los gritones relatores, y lo más importante: todos los argentinos pueden ver fútbol sin tener que poner un peso, en cualquier lugar del país.

futbolparatodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario